ExchangeLogoColorWeb.jpg

El siguiente artículo obtendrá su configuración de buzón de Microsoft Exchange 2010 con su cliente de correo electrónico Outlook 2007. Los siguientes pasos le ayudarán a lograrlo:

1. Haga clic en el botón Inicio de Windows, seleccione Panel de control, seleccione el icono Correo.

Nota: Dependiendo de la versión de Windows que está ejecutando, es posible que tenga que cambiar a la vista clásica de encontrar el icono de correo o puede indicar 32-Bit.

2. Seleccione Mostrar perfiles, haga clic en Agregar, escriba un nombre para el perfil y seleccione Aceptar.

3. Seleccione Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales y haga clicen Siguiente.

4. Seleccione Microsoft Exchange y haga clic en Siguiente.

5. Escriba outlook en el campo de la dirección del servidor de Microsoft Exchange y seleccione Usar modo caché de Exchange. En el campo Nombre de usuario, introduzca introduzca su dirección de correo electrónico de todo y luego seleccione "Más configuraciones".

6. A continuación, seleccione la ficha Conexión y seleccione Conectar con Microsoft Exchange utilizando HTTP.Seleccione Configuración de proxy de Exchange, escriba la dirección del servidor proxy de la guía de instalación de Outlook 2010.

7. A continuación, introduzca "connect.emailsrvr.com" en la dirección del servidor proxy. Seleccione tanto en redes rápidas y en redes lentas. Bajo la configuración de autenticación de proxy, seleccione Autenticación básica.

8. Haga clic en Aceptar, en Aplicar y Aceptar de nuevo, a continuación, seleccione la casilla Nombre descubre en la ventana Conectar. Escriba la contraseña y seleccione Aceptar.

Nota: Es posible que reciba un mensaje emergente que le pedirá que seleccione el buzón de una lista. Seleccione el buzón y haga clic en Aceptar.

9. Su nombre entonces se resaltará y una línea aparecerá en el campo de nombre de usuario que indica que su perfil se ha configurado. Seleccione Siguiente, Finalizar y abrir Outlook.