Email Archiving
 

Su negocio funciona por correo electrónico

La información que viaja desde y hacia las bandejas de entrada comerciales son la piedra angular de su empresa. Guardar esa información puede facilitar las transiciones entre empleados, proteger sus activos intelectuales y proporcionar documentación de quién dijo qué y cuándo lo hizo. Email Archiving le permite archivar y encontrar correos electrónicos importantes con facilidad cuando los necesita.

 

Almacenamiento y accesibilidad sencillos

easy-storage-valprop.png

Acceda a los correos electrónicos archivados desde cualquier navegador web. Email Archiving brinda escalabilidad masiva de la nube. Además, no necesita hardware, software, pago por adelantado ni un gran esfuerzo para configurar.

 

 

comprehensive-valprop.pngBúsqueda e informes exhaustivos

Responda a auditorías y solicitudes de información rápidamente. Simplifique los informes de cumplimiento de normas. Si utiliza Email Archiving, puede realizar búsquedas completas en archivos adjuntos, metadatos y texto de los mensajes de usuarios. Incluso puede desarrollar informes a la medida de acuerdo a la actividad por fecha, usuario y más. Además, no limitamos su almacenamiento ni el respaldo de datos.

 

 

Reducción de costosreduce-costs-valprop.png

¿Administra su propio correo electrónico y lo almacena de forma interna? Email Archiving funciona con su cuenta de correo electrónico para reducir los costos de TI y la carga de trabajo en dos formas. En primer lugar, elimina las dificultades y el tiempo dedicado a la administración y el archiving de los servidores internos de correo electrónico. En segundo lugar, permite que sus colegas puedan recuperar los archivos ellos mismos.

 

 

securely-transmit-valprop.pngTransmisión y almacenamiento seguros del correo electrónico

La codificación SSL protege los datos del correo electrónico mientras se encuentra en tránsito. Luego, almacenamos los correos electrónicos archivados en centros de datos lógica y físicamente seguros de nivel superior. Además, los codificamos para almacenarlos con AES-256, la misma norma utilizada por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.