Ya demostrado que el banner se ha convertido en uno de los medios más efectivos a la hora de captar el interés del cliente que navega por Internet hemos diseñado una larga lista de websites que vienen a cubrir una variada gama de segmentos en el espacio web dominicano.

Dichos sites, visitados diariamente por miles de usuarios, son totalmente interactivos y diseñados bajo un concepto innovador los cuales nos permiten darles el servicio de la colocación de sus anuncios en el que mejor se ajuste a su necesidad.

• Banner o anuncios desplegados:
 El principal medio de publicidad. El tamaño standard aceptado es 468x60 pixeles, sin embargo, existen otros tamaños que también son utilizados.

• Links o enlaces en texto:
 
Además de los banners se aceptan publicidad en base a link en texto.


Cine.com.do

Es la cartelera actualizada cada jueves. Posee toda la información sobre salas, películas, actores, blog, votaciones, invitaciones y traillers. En la actualidad posee más de 157,000 visitas únicas promedio mensualmente. 

Espacios / Estadística

espacios.jpg

 

estadisticas.jpg






Teatro.com.do

Es la primera y única cartelera de teatro actualizada semanalmente; la cual engloba la cartelera de Teatro Guloya, Teatro Las Mascaras, Gran Teatro del Cibao, Teatro Nacional, Casa de Teatro, Teatro Divergente y otros. Como también relación entre actores/obras, biografías de actores, sinopsis de las obras obras y noticias. Teatro es un website que aún no se ha lanzado oficialmente, pero sus visitas van creciendo exponencialmente.

screen.JPG